Esta es la tercera parte de nuestra serie de blogs sobre el feed Para Ti, donde puedes aprender más sobre el contenido, las recomendaciones y el descubrimiento en TikTok. Lee nuestros dos primeros posts para saber más acerca de la experiencia Para Ti y consejos para creadores.

En TikTok, hay un mundo de contenido para explorar en cada swipe, búsqueda y desplazamiento.

El descubrimiento comienza en el feed Para Ti, donde encontrarás contenido entretenido e inspirador que se recomienda en función de tus intereses, pero hay todo tipo de formas de explorar más en las numerosas comunidades de TikTok.

En este post, seguimos destacando una de las características más distintivas de TikTok, con consejos que pueden ayudarte a descubrir más creadores y contenidos que te gustan.

Descubre el contenido de tendencia

Desde los efectos que son tendencia, como #TunelDelTiempo, hasta los adorables videos compartidos en #MascotasDeTikTok, la página Descubrir hace que sea fácil ver lo que está captando actualmente el interés de nuestra comunidad y saltar a la diversión de lo que es popular en la aplicación, desde las tendencias a efectos, y los sonidos en ascenso. A medida que te desplaces, también podrás disfrutar del contenido e inspirarte en las tendencias anteriores.

Sigue a tus creadores favoritos

Para ver más de los creadores cuyo contenido te gusta, pulsa el botón "+" en su foto de perfil en el feed Para Ti o el botón "Seguir" en su página de perfil. A medida que sigas a nuevos creadores, su contenido empezará a aparecer en tu feed de "Siguiendo", el cual muestra algunos de los contenidos más recientes y relevantes de las cuentas que sigues.

Busca el contenido que te gusta

Buscar en TikTok es fácil: sólo tienes que dirigirte a la página Descubrir, donde puedes buscar lo que estás buscando, desde hashtags hasta videos, creadores y sonidos. La exploración de estos resultados también puede ayuda a ampliar tu experiencia de visualización en los feeds Para Ti y Siguiendo, pues interacciones como seguir una cuenta, guardar un video en Favoritos, dar un "me gusta" o comentar un vídeo que has descubierto ayudan a dar forma a tus futuras recomendaciones de contenido.

También incorporamos protecciones a la experiencia de búsqueda. Por ejemplo, una búsqueda de términos relacionados con los trastornos alimenticios puede hacer que aparezcan recursos de expertos y organizaciones de apoyo, y una búsqueda de contenido que infrinja nuestras Normas de la Comunidad puede redirigirte a nuestros lineamientos para que te pongas al día con nuestras políticas.

Ampliando el descubrimiento en tu feed de Para Ti

Tus interacciones con los videos como los "me gusta", los "compartidos" y los "comentarios", ayudan a nuestro sistema de recomendaciones a medir tu interés en diferentes tipos de contenido. También puedes indicar tus preferencias respondiendo a las encuestas de tu feed, que piden tu retroalimentación sobre los videos que encuentras en tu feed.

Al igual que puedes pulsar prolongadamente para añadir un video a tus Favoritos, también puedes pulsar prolongadamente para tocar "No me interesa" e indicar que te gustaría ver menos de un tipo de video. Si eliges ocultar los videos de un determinado creador, realizados con un sonido específico, o si reportas de un video que parece no estar en línea con nuestras políticas, también ayudará a dar forma a tu feed Para Ti.

De vez en cuando, es posible que encuentres videos en tu feed que no parezcan relevantes para tus intereses expresados. Esta es una parte importante de nuestro enfoque de las recomendaciones: la introducción de una diversidad de videos en el feed Para Ti te da oportunidades adicionales de descubrir nuevas categorías de contenido y creadores a medida que te desplazas.

Con nuestras funciones de descubrimiento incorporadas, tu feed no solo se convierte en un lugar para ver los videos y transmisiones EN VIVO que ya te gustan, sino en un portal para explorar contenidos de todo el universo TikTok.