Han pasado más de 10 años desde que nos quedamos esperando el final de una de las series más queridas, Soy Tu Fan, deseando que un día la historia de amor entre Nico y Charly por fin llegara a un final feliz.

Hoy todos los Soy Tu Fan lovers tendrán la oportunidad de revivir ese cariño por la serie, pues TikTok tendrá la transmisión exclusiva de la premiere de la película a partir de las 16:30 hrs desde el canal de Cinépolis MX y podrán ver desde la primera fila todos los detalles como entrevistas al elenco, así como pequeñas pistas de lo que podremos esperar de la película.


@cinepolismx #Pregunta de @cinepolismx ¡deja aquí tu pregunta para Nico y Charly. #soytufan #fan #SoyTuFanLaPelícula @Kar Villar ♬ sonido original - Cinépolis Online

TikTok se ha convertido en un aliado para el contenido de entretenimiento de series y películas pues ha ayudado a impulsar su contenido y alcanzar audiencias diversas de una manera interesante, divertida y auténtica. De esta manera los fans más aguerridos y los que apenas descubran este tipo de historias podrán vivirlas de una manera totalmente diferente con un toque único que los convertirá en fans.

No creas que todo termina aquí, sabemos que has visto los capítulos de Soy Tu Fan una y otra vez, pero si ya no sabes dónde encontrarlos, a partir de hoy 31 de agosto y el 1, 2 y 7 de septiembre en punto de las 21:05 podremos ver en TikTok desde el perfil de Canal Once TV los primeros y últimos episodios para revivir la icónica frase de Nico "¿Tú de qué vas, Charly?".

@canaloncetv Espera el primer episodio el 31 de agosto y los demás el 1, 2, 6 y 7 de septiembre a las 21:05h. ⏰✨ Aquí en #TikTok #fyp #tendencia #viral #oncedigital ♬ sonido original - canaloncetv

Estamos seguros de 2 cosas; la primera es que todos hemos sido fans de alguien o algo -muy al estilo de Nico con Charly- y la segunda es que todos amamos ese tipo de historias. La comunidad de TikTok podrá disfrutar y compartir sus anécdotas respondiendo a la pregunta "Y tú, ¿qué has hecho en modo fan?" con el #SoyTuFan para que todos podamos ver las divertidas situaciones a las que nos enfrentamos por ser grandes fanáticos de algo.

No te pierdas la emocionante premiere de la película Soy Tu Fan y la oportunidad de seguir compartiendo tus historias y crear comunidad junto con TikTok a través del #SoyTuFan.