• Las emociones de Paris Fashion Week se vivirán como nunca este año gracias al entusiasmo de un de las comunidades más grandes en TikTok; renombradas marcas como Off-White han anunciado recientemente su llegada a la plataforma.
  • Nuevas colecciones, prendas y accesorios serán los temas de conversación entre la comunidad. Sigue los LIVES de creadores como @maurorja este próximo 7 de marzo para repasar todo lo que nos dejará la primera semana de la moda del año.
  • De acuerdo con nuestro más reciente informe de tendencias para 2022, la moda se ha convertido en una de las categorías más buscadas por personas de todo el mundo en la plataforma, registrando un crecimiento del 156% en visualizaciones de contenido durante el último año.

    El tema parece tener bastante tela de donde cortar, lo que ha hecho surgir a una de las comunidades más activas, diversas y numerosas, pues si algo hace que la moda en TikTok sea todo un fenomeno es la colaboración que existe entre marcas, creadores y fashionistas destacadas, como son los casos de @anacgalicia_, @marienvaa y @valeriavillalobosvc, quienes através de su estilo han llevado su gusto y pasión por la moda a nuevas audiencias, ya sea para compartir cómo darle una nueva vida a los jeans o lucir espectacular con menos presupuesto.

    Por esta razón Paris Fashion Week 2022 no podía quedar fuera del radar de nuestra comunidad. Este año, nuevas propuestas, inspiraciones, colecciones, prendas y accesorios llegan para ser el centro de atención de muchos contenidos y conversaciones en TikTok, hasta que llegue el turno de conocer lo que nos traerá la siguiente temporada.

    LIVES que no te puedes perder de Paris Fashion Week 2022 en TikTok

    Pasarelas inolvidables, los rostros de los personajes que imponen estilo, las nuevas colecciones; todo lo más chic de este evento se vivirá en TikTok hasta el próximo 8 de marzo a través de distintos LIVES llevados a la comunidad por diferentes expertos en moda:

    • Este 7 de marzo, @maurorja, styler de moda masculina, nos platicará de las piezas primavera-verano que deben ser un must en nuestro armario, así como lo que podríamos ver en invierno de este año. La cita será a las 6:30 hrs MX / 5:30 COL en su canal de TikTok.

    Off-White irrumpe en TikTok

    Estamos en plena semana de la moda, por lo que varias de las grandes casas, marcas y diseñadores están buscando formas disruptivas de presentar sus novedades.

    Por supuesto, Off-White, (@off____white), uno de los nombres más destacados y aclamados de la moda actual no podía quedarse atrás. Justo a inicios del Fashion Week anunció su llegada a TikTok como solo la marca lo sabe hacer: con un performance en vivo y multicámara para mostrar al mundo su colección "Off-White by Virgil Abloh", un trabajo que reconoce el legado de su fundador a unos meses de su sorpresiva muerte, así como el giro radical que durante años dio a la moda de lujo mediante enfoques abstractos que se asemejan por igual al arte y a la ropa.

    Su llegada a TikTok no pudo suceder en mejor momento, pues el concepto de Off-White fue creado para empoderar a esta generación y desafiar el status quo, la marca cuenta con una afinidad natural con TikTok, donde los creadores de la plataforma influyen, cambiando y dictan las nuevas reglas de la moda todos los días.

    Sin duda, la moda se ha convertido en uno de los temas que inspira y mueve a las personas en TikTok para crear su estilo y abrazar su propia autenticidad. Te invitamos a unirte a la conversación, seguir las tendencias más actuales y descubrir lo más chic del Fashion Week 2 a través del hashtag #FashionWeek.