Regresa después de 4 años el evento musical que reúne lo mejor del genéro urbano en Colombia, el festival de La Mega, un evento que representa el crecimiento del reggaeton en el país, y es por eso que TikTok se ha unido para ofrecer contenido exclusivo para los usuarios de la plataforma.

TikTok celebra la música, los artistas, la historia y el momento que los amantes de La Mega tendrán para generar un sin fin de experiencias con la comunidad de TikTok, desde las 12:00 m hasta las 23:59 pm.

Con el hashtag #MegaLand, los usuarios de la plataforma podrán compartir su contenido al igual descubrir las diferentes entrevistas y la participación de diferentes creadores de contenido que asistirán al evento. Con esta alianza, se espera tener más de 10 horas de transmisión en vivo, para compartir contenido exclusivo. Además, se tendrá una playlist especial para musicalizar los videos de los usuarios, especialmente curado con canciones de los artistas asistentes al Megaland.

Gracias al impacto musical de los cantantes que participarán a lo largo del evento, se espera tener una presentación única e innolvidable por parte de artistas de la talla de Feid, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beele, Timo y Víctor Cárdenas, quienes se encargarán de dejar la categoria del género urbano en lo alto.

TikTok se ha convertido en una ventana para que artistas, tanto emergentes como consolidados, lleguen a una audiencia que es más diversa que en cualquier otra plataforma, para impactar y conectar con sus fans de una forma más personal y directa. Con este evento, los usuarios también podrán disfrutar de una lista de icónicas canciones de este género para celebrar el festival de la mejor manera.

TikTok y Megaland le abren las puertas al "reggaeton" un genero para alentar y promover la participación del talento colombiano e internacional. La llegada de esta celebración, convoca a cientos de personas asociadas al mundo músical, generando una integración masiva que resalta los avances del género urbano en el territorio colombiano. Sumate y descubre un festival que trae sorpresas y experiencias innolvidables, para los amantes de la música que pertenecen a la comunidad de TikTok.