Para los amantes de la moda de todo el mundo, Septiembre es el mes para marcar el comienzo de nuestras tendencias de otoño favoritas. Actualmente la industria de la moda está teniendo una revolución gigantezca en Latinoamérica, ya que todos los fans de este mundo fashionista están buscando romper con el esquema tradicional y encontrar opciones que se adapten más a su propio estilo, sin importar cual sea.

TikTok tiene como objetivo elevar la inspiración e inclusión de la comunidad y apoyar el talento de toda Latinoamérica, es por eso que a partir de hoy y durante todo el #FashionMonth podremos encontrar contenido especial y sesiones en vivo dentro de la plataforma.

Desde #ModaMasculina, #ModaSustentable, #ModaInclusiva, hasta #HistoriaDeLaModa, son algunos de los temas que disfrutaremos para conocer más de esta industria. Puedes consultar el calendario completo aquí.

Con la incorporación de las grandes creadores y marcas de moda, TikTok continúa posicionándose como la plataforma perfecta tanto para desarrollar la creatividad de los usuarios a través de videos, como para poder seguir el día a día de sus ídolos y así poder disfrutar de contenidos exclusivos de fashion de una manera totalmente diferente y auténtica.


Para que no te quedes con las ganas, te presentamos 5 creadores que debes de seguir para que te llenes de inspiración y no te pierdas nada del emocionante #FashionMonth:

  • @LaFatshionista: Priscila Arias ha revolucionado el contenido de moda pues ha roto muchos paradigmas a los que estamos acostumbrados. Ahora es un referente de la aceptación corporal, activista y mucho más. No te pierdas su participación el próximo 29 de septiembre en punto de las 19:00 hrs de México.


@lafatshionista Fue muy divertido leer las peticiones de mis seguidorxs, esperen la segunda parte🥰💖. #LaFatshionista #outfitsinspo #outfits ♬ Wipe Out - The Surfaris
  • @Mr..0: Eduardo Domínguez es un joven otomí de 18 años que ha capturado la atención de todos por destacarse con su carrera como modelo. Además de poner en alto su icónico estilo de la moda, está rompiendo los estereotipos al posar con orgullo sus raíces otomís.

  • @mr..0

    les tengo este bonito video y esperen una ausencia por que me robaron mi celular y ahí tenía todo mi trabajo de modelaje y música de los últimos 4 años 😢💔

    ♬ Hecho en Mexico (feat. Kinto Sol) - DJ Payback Garcia
  • @Marianateranr: Mariana te guiará por un consumo de moda más conciente, porque siempre hay que ser fashion, pero es muy importante pensar en el medio ambiente.

  • @Anagomezgar: ¿Alguna vez te preguntaste sobre la historia de algunos de los outfits, joyas, diseñadores o icónos de la moda más importantes? Si la respuesta es sí, Ana te dará todos los detalles, pues es una experta en desenredar todas las historias para comprender mejor el mundo de la moda.

  • @Imagenamedida: Jorge Delgado es un consultor de imagen para hombre y en TikTok se ha dedicado a compartir sus mejores consejos para todos los que han dudado de cómo combinar zapatos, corbatas, etc.

  • @imagenamedida Es algo bastante sencillo pero a la vez muchos hombres suelen cometer este error. Apuntaló y cuida tus sacos 👔✅ #TikTokFashion #ModaMasculina #Saco ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

    La moda se ha convertido en uno de los temas que inspira y mueve a la comunidad en TikTok, es por eso que es muy importante promover contenido diverso que ayude a la comunidad a sentirse identificados con sus propios intereses. No podríamos estar más inspirados por la pasión y la inclusión de las marcas, los creadores y los talentos en TikTok.

    Sigue el emocionante contenido que TikTok tiene para este mes de la moda a través del #FashionMonth y sigue conectando tanto con creadores como con la comunidad para encontrar tu propio estilo.