TikTok, la plataforma líder de entretenimiento y videos móviles se ha asociado con Zefr, el líder mundial en Brand Suitability para video, en el lanzamiento de su nueva solución de medición posterior a la oferta de seguridad de marca e principios de marca para anuncios in-feed en TikTok en México, lanzado anteriormente en América del Norte (EE. UU. y Canadá), Reino Unido y UE (Francia, Alemania, Italia, Polonia y España).

Esta solución proporcionará a los anunciantes información sobre la seguridad y principios de la marca para sus campañas de TikTok. Estos conocimientos brindan a los clientes la seguridad imparcial de terceros de que su inversión se entrega junto al contenido adecuado para su marca, protegiendo la reputación de marca y mitigando el riesgo. Los clientes pueden usar estos conocimientos de transparencia y nivel de video para monitorear sus campañas y optimizar si es necesario.

“En Zefr estamos encantado de expandir nuestro producto de medición y seguridad de marca en TikTok a la región de América Latina”, dijo Rich Raddon, cofundador y codirector ejecutivo de Zefr. “La medición precisa de la seguridad y la principios de marca es fundamental para la industria, y estamos encantados de asociarnos con TikTok para que los anunciantes puedan tener una mayor transparencia en sus adyacencias publicitarias", finalizó.

Esta nueva solución de medición post-campaña de Brand Safety y Brand Suitability brinda a las marcas información más profunda y un análisis de campañas según las 11 categorías GARM de contenidos sensibles o dañinos. Tras aplicar la solución pre-bid de TikTok: “Filtro de Inventario”, los anunciantes podrán acceder al panel de Brand Safety y Brand Suitability de Zefr y así activar la solución de medición de Zefr directamente desde el TikTok Ad Manager.

"TikTok es una plataforma segura para que tanto las marcas como nuestra comunidad puedan compartir experiencias en un entorno seguro y alegre", comentó Gabriela Comazzetto, Directora de Soluciones de Negocios Globales de TikTok for Buisiness para América Latina. "Estamos trabajando en toda la región para asegurarnos de que nuestra comunidad disfrute de contenido auténtico mientras aumentamos nuestras medidas de seguridad de las marcas para crear un mejor impacto de sus campañas. Nuestra alianza con Zefr brindará a las marcas la oportunidad y la transparencia para analizar y comprender el impacto de las campañas que tengan corriendo en nuestra plataforma”, concluyó Comazzetto

El motor Cognition AI de Zefr combina el análisis de audio, texto y video fotograma a fotograma con la revisión y moderación humana a escala. Respaldado por años de datos de entrenamiento de video, el enfoque de aprendizaje automático de Zefr va mucho más allá del análisis de texto y creadores, combinando el análisis a nivel de video con la moderación a escala específicamente asignada a los estándares de la industria GARM. La pila tecnológica de Zefr se construyó específicamente para plataformas de video, ya que los enfoques tradicionales para la seguridad de la marca en la web abierta, como la semántica y las palabras clave, eran insuficientes para el mundo altamente dinámico y matizado del video.

"Vemos la asociación de Zefr y TikTok como un ejemplo del tipo de colaboración entre las partes interesadas de los medios que es esencial para lograr la seguridad de la marca y la medición de la idoneidad, con transparencia a nivel de video contra los estándares GARM", dijo Rob Pearsall, Director General de Activación Social de Omnicom Media Group. "Como OMG ha demostrado a través de nuestro Consejo de Publicidad Social Responsable, vemos que este es un mandato crítico en el que las plataformas sociales deben cumplir, por lo que poder aprovechar los nuevos socios tecnológicos para medir mejor nuestra adyacencia en el feed de TikTok es una adición muy bienvenida y necesaria al mercado".