• En este día Geek, TikTok invita a toda su comunidad a compartir su emoción, colecciones, cosplay y mucho más con el hashtag #GeekTok.
  • Además, TikTok tendrá diferentes lives en la plataforma para conocer el entusiasmo nerd de creadores como @LucyWeird, @Rolo_Geek y @KacheRodriguez.

Por fin ha llegado el momento que nuestra comunidad más apasionada estaba esperando: presumir sus cascos, capas, playeras favoritas, y ¿por qué no?, hasta orejas de elfo, o de Grogu, ¡para celebrar el día Geek!

El próximo 25 de mayo se celebra el día internacional del orgullo geek, un día especial para reconocer y apreciar todo lo relacionado con la cultura geek y nerd como ciencia, tecnología, cómics, las películas que tanto amamos ¡y mucho más!

Y para seguir aprendiendo de este mundo maravilloso, este jueves 25 de mayo, a partir de las 15:00 hrs (MX) se relizarán diferentes lives a cargo de @LucyWeird, @Rolo_Geek y @KacheRodriguez, quienes nos harán una demostración de sus figuras coleccionables más especiales. Puedes consultar el calendario completo aquí.

En TikTok hay una gran comunidad de usuarios y creadores que realmente se apasionan por expandir más estos temas y llevarlo como un estilo de vida, tal y como lo hacen @igarridopop, @_nekita__ o @fioxly, quienes, a través de sus videos, nos muestran su faceta más fashionista para armar looks y cosplays inspirados en películas y series, así como los anuncios más esperados de la industria del entretenimiento.

Pero si lo tuyo es un estilo más kawaii, videojuegos o películas, es momento de que sigas a los Gemelos JiFi, @Cine_broll, @pchujoy y @umihyu algunos de los especialistas en contar las noticias más esperadas del mundo otaku y geek que podrás encontrar en TikTok.

Este es un día especial en el que geeks y nerds de todo el mundo pueden compartir su amor y, desde TikTok, seguiremos impulsando a que más comunidad encuentre un espacio en el que se puedan expresar, participar y conectar con más personas que compartan sus mismos intereses. Pisa hasta el fondo el acelerador de tu DeLorean y celebra junto a TikTok este #GeekDay.

A medida que más personas acuden a TikTok, estamos emocionados de ver cómo la comunidad de credores alimenta la originalidad y continúa creciendo esta industria geek. La popularidad de este contenido en TikTok es una señal de que la cultura del entretenimiento ha encontrado un nuevo hogar para mostrar su creatividad y seguir haciendo crecer una comunidad establecida.

Al igual que con cualquier temática en TikTok, invitamos a la comunidad a expresar toda la pasión por la vida geek transmitiendo el mejor contenido, compartiendo el entusiasmo con otros creadores y empleando efectos creativos.