El comediante debutará con un show en vivo y se habilitará un sticker especial de su sombrero y gafas emblemáticas

Franco Escamilla, uno de los comediantes de habla hispana más importantes del momento, se presentará en vivo y de manera gratuita en un show exclusivo de una hora como usuario y creador de nuestra plataforma, TikTok, el 4 de octubre a las 21:00 horas tiempo de México. Antes del stand-up de Franco Escamilla, el show iniciará con la presentación de dos comediantes invitados: La Mole y Gustavo Morales.

Pero esto no es todo, ya que Franco Escamilla te reta a que si tienes una historia que #parecechiste, pero es anécdota, la cuentes en un video dentro de nuestra app y hagas que los millones de usuarios de su comunidad global se enteren de esa historia digna de un show de comedia. El reto viene acompañado de un sticker especial del sombrero y gafas emblemáticas de Franco Escamilla, para que cuentes tu historia muy al estilo del comediante.

El desafío #parecechiste y el sticker de Franco Escamilla estarán disponibles en nuestra app desde el 1º hasta el 7 de octubre. El show será transmitido a nivel mundial, en todos los países en los que nuestra app está disponible, y de forma exclusiva en TikTok. Luego se publicará en otras plataformas digitales como YouTube.

El contenido que Franco Escamilla presentará en este show en vivo será completamente inédito. Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de darle follow a Franco Escamilla y de ver en vivo una nueva sesión del comediante mexicano.