Por Blake Chandlee, vicepresidente de Soluciones Comerciales Globales en TikTok

En TikTok, estamos emocionados por construir a diario un hogar para la expresión creativa, un lugar donde una variedad de videos cortos ofrecen una experiencia verdaderamente alegre. Sabemos que los usuarios vienen a TikTok porque proporciona un entorno positivo que inspira su creatividad. Nosotros buscamos fomentar esto a través de cosas como filtros divertidos, características de productos y asociaciones de marca.

Es en esa creatividad en donde vemos que las marcas tienen más éxito en la plataforma, ya que adoptan el espíritu único y la autenticidad de la comunidad de TikTok. Las marcas están utilizando la aplicación para adoptar un enfoque de marketing moderno y poco convencional a través de formatos de publicidad nativa, como desafíos, hashtags patrocinados que invitan a la participación del usuario en la campaña de una marca o anuncios in-feed que utilizan el estilo de formato corto de TikTok.

La decisión de permitir anuncios pagados en la experiencia de la comunidad es algo que tratamos con cuidado. Estamos en los primeros días de introducción y experimentación con diferentes formatos de anuncios, y comenzamos a explorar una variedad de oportunidades para socios de marca, incluido el TikTok Creator Marketplace, un programa beta que permite a las marcas descubrir, conectarse e interactuar con creadores talentosos en campañas de marketing. Es por esto que las marcas buscan cada vez más a los creadores en busca de conocimientos o asociaciones para crear contenido de calidad. Vemos una alta demanda de colaboraciones entre las marcas y los creadores.

Sin embargo, a lo largo de todo este camino, nuestro enfoque principal es crear una experiencia entretenida y genuina para nuestra comunidad. Mientras exploramos formas de proporcionar valor a las marcas, tenemos la intención de ser siempre fieles al estilo de nuestra plataforma que los usuarios aman: esa sensación alegre e irreverente que la convierte en un lugar muy divertido para pasar el tiempo.

Con ese espíritu, hemos optado por no permitir anuncios políticos en TikTok. Todos los anuncios pagados que ingresan a la comunidad deben ajustarse a los estándares de nuestra plataforma, y la naturaleza de los anuncios políticos pagados no es algo que creemos que se ajuste a la experiencia de la plataforma TikTok. Con ese fin, no permitiremos anuncios pagados que promocionen o se opongan a un candidato, partido o grupo político; así como a temas de nivel federal, estatal o local, incluidos anuncios relacionados con las elecciones y anuncios de promoción. Para obtener más información, consulte nuestras políticas publicitarias.

Para nosotros, todo apunta a nuestra misión: inspirar creatividad y generar alegría. Queremos asegurarnos de que estamos construyendo un lugar donde nuestra comunidad (usuarios, creadores y marcas) pueda ser creativa, crear tendencias, así como de divertirse en el proceso. La gente viene a TikTok porque se siente diferente a muchos otros lugares, por lo que continuaremos trabajando duro para mantener eso.