En TikTok, la música se vive, se disfruta, se descubre y también se aprende. Por ello, nuestra plataforma continúa revolucionando y democratizando la industria musical no solo al apoyar e impulsar a los nuevos talentos, sino también acortando la brecha entre aquellos que dejan su corazón en una canción y quienes pueden catapultarlos al estrellato.

Tras una exitosa primera edición –la cual reunió de forma virtual a más de 570 mil usuarios en diciembre de 2021–, #TikTokMusicSummit vuelve con una serie de pláticas educativas y workshops sobre la industria musical, encabezadas por expertos y por los artistas favoritos de la audiencia. Con ellos, el público podrá aprender valiosos consejos sobre cómo utilizar nuestra plataforma para impulsar su arte y conquistar el mercado.

Este 30 de marzo, a las 3:30 PM (MX), 4:30 PM (CO) y 6:30 PM (AR), la segunda edición del #TikTokMusicSummit 2023 transmitirá una serie de lives a través de @tiktok_español, donde se podrá ver de forma gratuita conversaciones destinadas a quienes quieren iniciar su carrera en la industria y para músicos profesionales que quieren optimizar su experiencia en TikTok, además de distintas historias de éxito de creadores nativos de la plataforma y la forma en que el público ha disfrutado distintos géneros musicales desde sus contenidos favoritos en TikTok.

#TikTokMusicSummit 2023 contará con la participación de distintos creadores como Los Esquivel (@sebastian.esquivel31 & @eugenio.esquivel23), @soylajoaqui, @elhueycoyote y @conexion_divina, entre otros, además de representantes de eventos como @tecatepalnorte, además de una serie de profesionales de la industria musical.

Esta mezcla de inspiración musical y creativa, donde los nuevos talentos imaginan sus historias al ritmo de los clásicos, y con el que las marcas se han acercado más que nunca a su audiencia, le ha permitido a TikTok devolverle el sentido de comunidad y sociabilidad a la industria. Y ahí, junto a los grandes artistas de la industria y los creadores emergentes, se encuentra un público cautivo, cuya inspiración lo llevará a descubrir lugares inimaginables.

Forma parte de este gran evento musical con el hashtag #TikTokMusicSummit y sigue el minuto a minuto de estas charlas imperdibles aquí.


@tiktok_español ¡Llegó el TikTok Music Summit! Tips, historias y workshops de artistas y profesionales, para los amantes de la música. #TikTokMusicSummit ♬ ALMOST HOME - Mad Adix, Marc Steinmeier