Cada semana el participante eliminado será invitado a un live en TikTok en donde hablará de su aventura dentro del programa.

A partir del 30 de octubre, en TikTok seremos la extensión oficial del programa MasterChef con 20 programas especiales en vivo cada viernes. MasterChef es uno de los programas de cocina más vistos en México cuya 6ª temporada será transmitida por Azteca UNO.

Como parte de esta colaboración, Endemol Shine Boomdog, división de Endemol Shine North America, y TV Azteca Digital producirán en conjunto el aftershow de MasterChef, el cual se transmitiremos en vivo y en exclusiva en TikTok Live después de cada capítulo en donde estará invitado el participante eliminado de la semana, el chef JoséRa y uno de los ganadores de emisiones pasadas de MasterChef Junior

Cada uno de nuestros episodios de MasterChef en TikTok Live va a durar por lo menos 30 minutos y estarán llenos de material adicional como momentos emocionantes que dejó el programa al invitado, algunos de los instantes de más estrés que se vivieron en la cocina más famosa de México y hasta chismes relacionados con la competencia y los participantes. Al compartir su experiencia como parte del desafío MasterChef México, el invitado y la audiencia también tendrán oportunidad de interactuar más de cerca.

Para nosotros, en TikTok, es muy importante ser la extensión oficial y exclusiva del aftershow en vivo de la cocina más famosa de México: MasterChef, uno de los programas más populares para el público mexicano. El contenido de cocina en nuestra plataforma es muy popular y diverso. Conectamos al mundo culinario con todo tipo de cocineros, desde los no tan expertos, los profesionales y ahora hasta los MasterChefs. Además, estamos muy contentos de poder ofrecer a los miembros de nuestra comunidad acceso a contenido adicional del programa con TikTok Live como pantalla principal”, indicó Kim Farrell, directora de Marketing para TikTok en Latinoamérica.

Con este tipo de iniciativas buscamos presentar parte de la cultura mexicana a través de su comida a la comunidad global de usuarios que busca contenido auténtico y creativo.