TikTok se ha convertido en un destino en el que los fanáticos del deporte pueden descubrir una nueva comunidad y conectar con sus eventos favoritos y atletas de nuevas maneras. Las transmisiones en vivo de TikTok le ofrecen a nuestra comunidad una oportunidad única de ver en exclusiva momentos detrás de escena y encuentran aquí el lugar en el que se capturan los instantes más emocionantes del deporte. Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de las transmisiones en vivo y abrir la puerta a contenido inolvidable para los fanáticos de los deportes, que no encontrarán en ningún otro lugar.

Hoy, nos emociona anunciar una alianza multianual con UFC, la organización más importante de artes marciales mixtas en el mundo, para publicar contenido exclusivo y transmisiones en vivo para los fanáticos de este deporte alrededor del mundo. Las transmisiones en vivo semanales contendrán las ceremonias de pesaje y conferencias de prensa, entrevistas con los atletas, tours por las arenas, segmentos de los entrenamientos de los peleadores, y más. A través de este partnership, TikTok y UFC darán acceso a los fans a cientos de videos y contenido al año mediante los canales oficiales de la compañía: @UFC, @UFCRussia, @UFCBrasil y @UFCEurope.

Con más de 6.3 millones de seguidores en TikTok, @UFC se ha convertido en la tercera empresa deportiva con más seguidores desde que se unió a la plataforma en octubre de 2019. Aprovechando el momento, la UFC dedicará una gran cantidad de recursos, desde su sede en Las Vegas, pensados para brindar a la comunidad de TikTok un acceso sin precedentes a la intimidad de este deporte.

Esta asociación con TikTok es una gran contribución al ecosistema de distribución de contenido de la UFC. Queremos estar en todos los lugares donde nuestros fans consumen contenido y TikTok continúa abriendo nuevos caminos para llegar a una audiencia global diversa. Esta colaboración es una excelente manera de hacer crecer nuestra base de fanáticos en el mundo, al ofrecer contenido exclusivo y atractivo a nuestros fanáticos, las 24 horas, los 7 días de la semana”, indicó David Shaw, vicepresidente senior de contenido internacional de la UFC.

"Estamos encantados de generar nuestra asociación con la UFC y lanzar una sólida lista de contenido en vivo y exclusivo para la comunidad de TikTok. Ahora más que nunca, los fanáticos de los deportes anhelan estar en los momentos más cercanos a los atletas, así como estar pendientes de aquellos detalles que, en ocasiones, se pierden al no asistir a eventos en vivo. A través de esta asociación, estamos emocionados de traer a TikTok, la acción y la emoción de UFC tanto dentro como fuera del octágono”, señaló Harish Sarma, Director de Alianzas estratégicas globales en América y Oceanía para TikTok.

UFC y TikTok lanzarán esta asociación de manera oficial esta semana con contenido sobre UFC FIGHT NIGHT: BLAYDES vs. LEWIS este sábado, 20 de Febrero en vivo desde UFC APEX en Las Vegas. Entra a @UFC en TikTok LIVE este fin de semana para ver los mejores momentos desde el evento.