Una super estrella del pop con uno de los catálogos más amplios de canciones de amor, Justin Bieber es considerado un romántico de corazón. Demostrando su amor por TikTok en este Día de San Valentín, Justin Bieber anunció 'Journals Live desde Drew House', el primer concierto completo de un cantante solista que se transmitirá en vivo por TikTok. Interpretando los temas de su álbum JOURNALS de 2013, uno de los favoritos de los fans, junto con invitados especiales y otras sorpresas, #JournalsLive se transmitirá en vivo desde drew house en la cuenta oficial de Justin Bieber (@justinbieber) a las 18:00 horas del domingo 14 de Febrero, con una repetición a las 19:00 horas del lunes 15 de Febrero.

Lanzado en 2013 como una innovadora colección digital de sencillos, JOURNALS fue el acompañamiento musical del segundo largometraje documental de Justin, BELIEVE, y marcó un cambio en la madurez del cantante, influenciado por el R&B en la producción. En la década posterior a su lanzamiento, JOURNALS ha acumulado tres mil millones de streams en todo el mundo, se ha convertido en uno de los favoritos de entre los verdaderos 'Beliebers' y sus temas son considerados los mejores y más personales de Bieber hasta la fecha.

"Estoy emocionado de darle vida a este show", dijo Justin Bieber. "Journals es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a ofrecerle este show a todos en el Día de San Valentín".

Con más de 19.6 millones de seguidores, Justin Bieber es un miembro activo de la comunidad de TikTok y usa su cuenta para revelar imágenes detrás de escena, participar en las últimas tendencias y más. Su primer TikTok, que incluía un fragmento del tema “Yummy” (que fue un gran éxito en TikTok con más de 5 millones de videos creados) generó más de 117 millones de vistas. Recientemente, Justin declaró su devoción a su esposa Hailey, con un elegante video que incluyó la banda sonora de su sencillo “Anyone”. Actualmente es tendencia en todo el mundo gracias a su colaboración con Benny Blanco, “Lonely”, que tiene mas de 842 mil creaciones de video en TikTok y más de 5 mil millones de vistas.

[TikTok: https://www.tiktok.com/@justinbieber/video/6922567040171527429]

Después de cerrar 2020 con tres sencillos exitosos: "Holy", con Chance The Rapper; "Lonely" con Benny Blanco y "Monster" con Shawn Mendes, Justin Bieber comenzó el 2021 con el lanzamiento del nuevo single "Anyone" y con su regreso a los escenarios con un livestream en vivo. Justin continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el segundo más escuchado en Spotify global con más de 65 millones de reproducciones, más de 200 millones en audiencia de radio por semana en Estados Unidos, tres temas en el Billboard Top 40, tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Si mientras pasas un buen rato con bae en esta ocasión especial, no olvides unirte a Justin y sintonizar este evento histórico y romántico de TikTok. #JournalLive se transmitirá a las 18:00 PM hora del Pacífico PT / 21: 00 pm hora del Este ET el 14 de febrero y se retransmite a las 11:00 AM PT / 14:00 PM ET el 15 de febrero.