Desde tutoriales de belleza hasta ver cómo se preparan tus recetas favoritas, aprender nuevos consejos de juego y todo lo demás, TikTok LIVE permite a los creadores inspirar, entretener y conectarse con comunidades comprometidas en tiempo real. Y, a medida que continuamos conectando a los creadores con una comunidad global, siempre estamos explorando nuevas formas de recompensar a los creadores por su creatividad.

Hoy presentamos LIVE Subscription, una suscripción mensual en TikTok para que las personas muestren su aprecio por sus creadores favoritos de LIVE. La suscripción LIVE estará inicialmente disponible para los creadores solo por invitación durante este mes y luego estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.

Acercando a creadores y espectadores con LIVE

LIVE Subscription es una extensión de nuestros esfuerzos para crear oportunidades diversificadas de monetización de creadores para una variedad de necesidades. La suscripción LIVE brinda a los creadores la oportunidad de aumentar sus ganancias mientras continúan haciendo crecer su comunidad y también brinda a las comunidades comprometidas el beneficio de agradecer a sus creadores favoritos de manera regular.

En el lanzamiento, los beneficios para suscriptores incluirán:

  • Insignias de suscriptor: los suscriptores reciben insignias que se muestran junto a su nombre en su perfil y se actualizan con el tiempo.
  • Emoticones personalizados: los suscriptores obtienen acceso a emoticones exclusivos diseñados a medida por los creadores para usar durante las sesiones Live para unir a la comunidad y hacer que sus contenidos sean más animados.
  • Chat solo para suscriptores: cuando el chat solo para suscriptores está activado, los creadores y sus suscriptores tienen acceso exclusivo entre sí, mejorando una conexión aún más personal entre el creador y el espectador.

Manteniendo a nuestra comunidad segura

La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad y, al igual que con todo el contenido de TikTok, el contenido de LIVE debe cumplir con nuestros Lineamientos de la comunidad. Para acceder a la función de suscripción LIVE, los creadores deben tener 18 años y un mínimo de 1,000 seguidores. Los usuarios deben ser mayores de 18 años para comprar una suscripción y enviar o recibir monedas y regalos. Todos los usuarios deben seguir nuestros Lineamientos de la comunidad y no solicitar obsequios ni ofrecer incentivos para obsequiar. Para obtener detalles adicionales y nuestra lista de herramientas de seguridad LIVE, visita nuestro sitio web.

Si bien actualmente estamos explorando la Suscripción LIVE con creadores solo por invitación, puedes obtener más información sobre nuestras herramientas de reconocimiento para ser recompensado por la creatividad, incluido Creator Next , Branded Content y Creator Marketplace .

Descubre las muchas formas en que puedes conectarte, entretenerte e inspirarte en TikTok. Sé parte de nuestra comunidad simplemente descargando la aplicación de forma gratuita a través de Apple App Store , Google Play o Amazon.