Por fin ha llegado esa época de calabazas, disfraces alocados y mucho terror. Sabemos lo difícil que es encontrar el outfit perfecto para la celebración de Halloween. Sin embargo, este año, TikTok será tu mejor aliado con nuevos y exclusivos efectos alusivos a la noche de brujas.

Del 7 de octubre, y hasta el 7 de noviembre, nuestros usuarios encontrarán un Tab con más de 30 efectos, entre disfraces y maquillaje para lucir como una calavera de neón, un fantasma y un personaje animado en 3D o incluso para disfrazar a tu mascota.

Los efectos de #TikTokHalloween son resultado del trabajo de diversos creadores de efectos del mundo que participan desarrollando increíbles efectos mediante Effect House, así como de diseñadores y desarrolladores internos de TikTok. Effect House es una potente herramienta de RA que facilita la creación, la publicación y el uso compartido de efectos de realidad aumentada de alta calidad en TikTok.

TikTok se ha convertido en la platafoma número 1 en creación de efectos virales, gracias a las potentes herramientas que poseé y a la creatividad e innovación de sus desarrolladores. Con las posibilidades infinitas que el hashtag #TikTokHalloween, invitamos a todos a crear los videos más originales, divertidos y aterradores de la temporada.

El hashtag, además, incluye el contenido de algunos de nuestros creadores nativos, como @entresustos, @joaquinorellanas, @katfrancoo, @queseriesmirar, @juanbonoraa, @dakota.balk y @marysungonz, quienes compartirán con la audiencia sus mejores disfraces, tips de maquillaje, recetas escalofriantes, historias de miedo, reseñas de películas de terror, y hasta la decoración ideal para crear el mejor Halloween.

El Tab de efectos de Hallowen estará disponible para todo México, así como para todos los países de la region de Latinoamérica.


@tiktok_español ¿ya probaste nuestros filtros para halloween? 💀👻🎃 #TikTokHalloween ♬ sonido original - TikTok en español