Últimamente, cuando pensamos en el género de ritmos latinos es imposible no asociarlo con la cantante Anitta, quien se ha ganado nuestros corazones por darnos canciones que musicalizan nuestros mejores momentos.

Si tú también eres fan de la cantante brasileña: ¡tenemos noticias para ti! A partir de hoy, TikTok tendrá actividades exclusivas para que puedas experimentar y conocer el lado de Anitta que no conocías con #HouseOfAnitta.

Esta experiencia se realizó durante dos días en Los Ángeles, donde se reunieron creadores de contenido de TikTok de Latinoamérica como la mexicana Brianda Deyanara, Legna Hernández de Colombia, la multifacética Bella Poarch de Estados Unidos, entre otros, para convivir con Anitta y dejarse envolver por sus ritmos latinos. Lo mejor de todo es que los usuarios podrán tener acceso a videos exclusivos e historias contadas desde la perspectiva de todos los creadores invitados a #HouseOfAnitta, para también ser parte de esta divertida experiencia.

"Crear "House Of Anitta" con TikTok fue una experiencia única. Mi álbum, 'Versions Of Me', muestra muchas facetas de mí y en esta alianza, con los increíbles creadores que reunimos y con la plataforma, pude sumergirme aún más en el universo de este proyecto. ¡Espero que mis fans se diviertan y jueguen también!", comenta Anitta.

El éxito de Anitta es tan grande que ha trascendido barreras culturales y ha logrado impactar a la comunidad de TikTok con su éxito Envolver. Tan solo durante el primer trimestre del 2021, México se ha convertido en el segundo país que más videos ha generado con más de 439 mil contenidos, tan solo por debajo de su país natal, Brasil.

Para seguir disfrutando de las actividades, TikTok tendrá una página totalmente interactiva que hace alusión a #HouseOfAnitta, dónde la comunidad podrá hacer un recorrido por la casa de la artista y revivir las etapas a las que se ha enfrentado durante su carrera, dando la oportunidad a sus fans para que conozcan toda su historia.

Anitta es un claro ejemplo de que la música forma parte vital de TikTok, pues impulsa a los usuarios a consumirla de manera diferente, desde la originalidad y creatividad, creando un lenguaje universal. Además, TikTok ha servido como una ventana para que artistas, tanto emergentes como consolidados, puedan conectar con usuarios y fans dentro de la plataforma de manera única. Y vaya que lo podemos notar en los miles de videos que nos demostraron la fuerza física y ritmo latino de los usuarios al tratar de recrear un paso como el de Envolver, que ha llegado a una audiencia mundial.

@tiktok_español descubre contenido exclusivo con Anitta, creadores y canciones de su último disco. bienvenido a #HouseOfAnitta ♬ sonido original - TikTok en español

¡Pero aún hay más! Hoy Anitta se apoderará de TikTok y tanto en banners, playlists y en distintas partes de la plataforma encontraremos la esencia de Anitta, desde su etapa más funk hasta sus ritmos de reggaetón. Asimismo, también se lanzarán nuevos efectos exclusivos de Anitta, creados especialmente para que los fans y toda la comunidad puedan entrar en el ambiente de #HouseOfAnitta.

Hoy todos somos los invitados de Anitta, así que no pierdas la oportunidad de tomar el mejor lugar de su casa y disfrutar del contenido exclusivo que TikTok tiene para toda su comunidad.