• Del 12 al 22 de diciembre de 2022, esta campaña buscará proporcionar un mejor acceso a los alimentos y reducir la contaminación con el desperdicio de comida en Argentina.
  • Con el apoyo de la cantante María Becerra, TikTok realizará una donación directamente a Fundación Banco de Alimentos para completar la construcción de un nuevo almacén de alimentos.
  • Una vez más, TikTok se une a las estrellas más relevantes de la región para contribuir a generar un cambio en el tejido social de América Latina.
  • Sonrisas, alegría, felicidad y amor. Desde su inicio, TikTok se ha convertido en un proveedor de positivismo para su audiencia. Por ello, y convencidos de generar un cambio sustancial en Latinoamérica, nuestra plataforma se ha aliado con una de las estrellas más relevantes de la región y contribuir en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en Argentina.

    De la mano de la talentosa y popular "nena de Argentina" María Becerra, y con el apoyo de Warner Music Argentina, TikTok está trabajando con el Banco de Alimentos –ONG que tiene como objetivo principal la entrega de alimentos a organizaciones sociales ubicadas en Buenos Aires y en el área metropolitana de la Capital Federal– para reforzar la seguridad alimentaria en el país, especialmente en aquellos que más lo necesitan.

    ¡Tu creas esperanza y TikTok dona! Con el hasthag #CreandoParaAyudar ¡es muy fácil contribuir a esta noble causa!

    • Explota tu talento y creatividad y realiza una publicación en nuestra plataforma usando el hashtag oficial #CreandoParaAyudar, en el que se muestren las acciones que haces para despertar esperanza en los que te rodean.
    • Utiliza el efecto "Argentina Frame" en una publicación llena de amor y solidaridad ¡y no olvides acompañarla con alguna de las canciones del nuevo álbum de María: La nena de Argentina!
    • Únete a un livestream muy especial con María este 14 de diciembre a las 19:00 AR/ 17:00 CO/ 16:00 MX y conoce más de esta iniciativa y del gran trabajo que realiza la fundación Banco de Alimentos en Argentina.
    • ¡Aquí no hay límite de creaciones y cada video cuenta!

    Originaria de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, María Becerra se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Latinoamérica. Desde 2015, "la nena de Argentina" ha tenido enorme éxito tanto en las redes sociales de la región como en las listas musicales de habla hispana y en 2022 se convirtió en una de las estrellas latinas más relevantes en TikTok. Con su voz, su talento y carisma, María Becerra se convirtió en la mejor aliada para esta importante campaña de TikTok en América Latina. "Para nuestra plataforma, visibilizar causas, innovar en esquemas de impacto social y crear comunidad entorno a ellas es fundamental", afirma Laura Reyna, Gerente de Asuntos Públicos para TikTok. "Estamos muy contentos de tener el apoyo y la colaboración de una artista del renombre de María para esta iniciativa, e invitamos a toda la comunidad de TikTok a participar y tomar acción".

    @mariabecerra_22 Entre el 12 y el 22 de diciembre de 2022, TikTok promoverá la campaña #CreandoParaAyudar con el objetivo de apoyar para proporcionar un mejor acceso a los alimentos y reducir la contaminación por el desperdicio de alimentos en Argentina. Para ello, TikTok donará directamente hasta USD $ 100,000 a Fundación Banco de Alimentos para completar la construcción de un nuevo almacén de alimentos. Puedes mostrar tu apoyo de la siguiente manera: 1. A través del hashtag #CreandoParaAyudar, usar el Efecto Argentina Frame y a través de las transmision en vivo el dia 14/12 a las 19h00 PM AR en mi cuenta de tiktok🥹♥️ #CreandoParaAyudar ♬ sonido original - Maria Becerra