Señoras y señores... Entrando a la arena de TikTok, con 76 kilogramos de peso, 1.73 cm de altura y la gloria del boxeo en sus guantes, con ustedeeeees: ¡Saúl Caneloooooo Áaaaaaalvarez!

En el marco de la pelea que marcará su regreso a casa –el próximo 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco–, el "Canelo" Álvarez se une a TikTok para continuar compartiendo su vida con sus fieles seguidores; ahora, desde otra plataforma donde, al igual que en el ring, el deporte genera una gran pasión entre la comunidad de TikTok. ¡Síguelo, aquí!

Desde hoy, la súperestrella del boxeo mexicano llega a TikTok a compartir con sus fieles seguidores todos los secretos y los momentos no vistos del deporte que lo ha llevado a conquistar el ring de la inmortalidad y que lo ha convertido en una de las figuras del deporte nacional más reconocidas alrededor del mundo.

Originario de San Agustín, Jalisco, Saúl "Canelo" Álvarez cuenta con una brillante trayectoria deportiva que suma, a la fecha, 62 peleas, de las cuales ha ganado en 58 ocasiones y ha tenido un par de empates hasta el momento. Canelo es, actualmente, el campeón mundial de la AMB (Súper), CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.

Hoy, su nombre se suma a TikTok donde el Canelo estará más cerca que nunca de sus fieles seguidores, quienes lo han acompañado en las arenas más importantes del mundo y lo han visto enfrentarse y derrotar a los adversarios más importantes de la historia reciente del boxeo. Sin duda, esto demuestra que TikTok es la plataforma perfecta donde los deportistas, marcas y fans interactúan de manera constante de una manera natural y espontánea, disfrutando de una enorme variedad de deportes, sobre todo, del boxeo.

El deporte es una tendencia de contenido clave en TikTok, lo cual permite que las comunidades que abarcan todas estas disciplinas puedan descubrir, disfrutar y conectar a través de estos deportes dentro de TikTok, a la vez que inspira a la generación de nuevo contenido siguiendo las particularidades de cada modalidad.