Por Stephanie Hind, Administradora de contenido y Operaciones, TikTok Estados Unidos

Los videos con formato corto de TikTok son divertidos, atractivos y ofrecen a los usuarios una fuente de entretenimiento infinita. Para algunas personas, aprender y reírse del contenido creativo de la comunidad puede ser tan atractivo que se olvidan del tiempo, así que creamos algunos divertidos recordatorios para ayudarles.  

Para ayudarle a los usuarios a administrar su tiempo, TikTok se asoció con varios creadores importantes para crear videos cortos que animen a los usuarios a controlar el tiempo que pasan frente a la pantalla. Estos divertidos videos utilizan el tono optimista que les encanta a los usuarios, mientras les sugieren tomar un descanso y hacer alguna actividad en la vida real, como salir con amigos o leer un libro. Dado que el mensaje solo funciona si la gente lo ve, nuestros creadores hicieron estos videos con el estilo original de TikTok, y los videos aparecen directamente en la aplicación TikTok. Esperamos que estos videos ayuden a que los usuarios descansen un rato de sus teléfonos y disfruten el mundo sin conexión.

@tiktok_español

¡Deja el teléfono y disfruta el día con tus amigos!

♬ sonido original - TikTok en español

 

@tiktok_español

Bloquea tu teléfono y abre las puertas. Es hora de disfrutar el día.

♬ sonido original - TikTok en español

 

@tiktok_español

¿Seguir haciendo scroll en TikTok o leer un libro? Optamos por la segunda opción. 😉

♬ sonido original - TikTok en español


Nuestros nuevos videos para ayudar a los usuarios a controlar el tiempo que pasan frente a la pantalla son la novedad más reciente en la serie de videos sobre seguridad 'Tú tienes el control' de TikTok. Esta serie, protagonizada por creadores populares, fue diseñada pensando en el usuario y ofrece una visión divertida e informativa sobre algunas de las características de seguridad y prácticas recomendadas de TikTok.

Además de los nuevos videos de esta serie, TikTok ya cuenta con una herramienta útil que ayuda a los usuarios a tomar el control del tiempo que pasan frente a la pantalla. Nuestra función Administración del tiempo en la pantalla, es parte de la sección de "Bienestar digital" de la aplicación, y permite que los usuarios administren su tiempo de uso ideal con ayuda de un límite de tiempo que se bloquea mediante un código de acceso de cuatro dígitos.

Para acceder a la herramienta Administración del tiempo en la pantalla, realiza los siguientes pasos:

  • En la página "Privacidad y configuración", haz clic en la opción "Bienestar digital"
  • Selecciona la opción "Administración del tiempo en la pantalla"
  • Elige el límite de tiempo que prefieras y pulsa el botón rojo que se encuentra en la parte inferior
@tiktok_español

¡Deja el teléfono y aprovecha el mundo fuera de la pantalla!

♬ sonido original - TikTok en español


Nos encanta trabajar con creadores talentosos para informar a la comunidad de TikTok sobre la seguridad en línea, el bienestar y las herramientas y opciones que están disponibles para ellos. La energía y el entusiasmo que estos creadores tienen por su comunidad les ayuda a conectarse con otros usuarios y les permite tener una mejor comprensión de la plataforma. Visita nuestro Centro de seguridad o la cuenta @TikTokTips para obtener más información sobre las herramientas que pueden ayudarte a tomar el control de tu experiencia en línea.