Hoy anunciamos que TikTok generó una alianza con la Asociación Profesional de Confianza y Seguridad (TSPA) con el objetivo de que todos los profesionales en la materia que trabajan para la plataforma ahora tengan una membresía con esa organización, beneficio que les permitirá acceder a recursos para el desarrollo profesional, participar en talleres y eventos, además de conectarse con una red de especialistas en toda la industria.

Cada día, nos esforzamos por crear un entorno de trabajo atractivo y de apoyo para nuestros empleados, y especialmente para nuestro equipo de seguridad. Ellos trabajan en mantener a la plataforma segura para la comunidad global, desarrollando y haciendo cumplir nuestras Normas de la comunidad para que las personas puedan ser creativas y divertirse sin miedo a que aparezca, repentinamente, inesperadamente contenido que infrinja nuestras políticas.

Estos empleados tienen el desafío de mantenerse a la vanguardia de la evolución del contenido que infringe las normas, esto para tomar decisiones de política y moderación que sean equitativas y coherentes sobre qué hacer con esos contenidos infractores generados por usuarios. Brindar acceso a programas de bienestar y resiliencia es fundamental para ayudar a nuestros empleados a superar estos desafíos inmensamente difíciles.

"Queremos que las personas se sientan cómodas y seguras para crear, compartir y descubrir en TikTok, y el trabajo de nuestro equipo de confianza y seguridad es esencial para este objetivo", dijo Cormac Keenan, director de Confianza y Seguridad de TikTok. "Es de vital importancia que se apoye a estos profesionales y estamos absolutamente encantados de asociarnos con la TSPA para ayudar a nuestros empleados a seguir creciendo en sus carreras y compartir las mejores prácticas con otros jugadores en la industria".

Nuestra asociación con TSPA, refleja el profundo compromiso de TikTok con el bienestar de nuestros profesionales de la seguridad.

"La confianza y la seguridad en línea son fundamentales para las interacciones sociales saludables, y es prioritario apoyar a los profesionales que están haciendo este importante trabajo", dijo Charlotte Willner, directora ejecutiva de TSPA. "Estamos encantados de que TikTok se convierta en uno de nuestros aliados, y no podemos esperar para darle la bienvenida al equipo de confianza y seguridad de TikTok a nuestra membresía".

Este esfuerzo también implica una mejora para la comunidad de TikTok, que nos ayuda continuamente a seguir aprendiendo sobre nuestro enfoque en mantener a las personas seguras. Para obtener más información sobre nuestro trabajo en esta área, visita nuestro Centro de seguridad.