Desde la colección principal de atajos para ser un máster en hojas de cálculo, las rutinas de entrenamiento más efectivas, o la deliciosa receta para avena horneada, la diversa gama de contenido valioso y entretenido en TikTok se ha convertido rápidamente en parte de la vida de mil millones de personas en todo el mundo. Hoy presentamos Series, una nueva forma en la que los creadores pueden compartir sus historias, talentos y creatividad como contenido premium mientras profundizan aún más su conexión con la comunidad de TikTok.

Conectando comunidades a través de contenido de calidad

Desarrollado con el amor de nuestra comunidad por compartir historias auténticas, conocimientos y experiencias, Series permite a los creadores elegibles publicar colecciones de contenido premium detrás de un muro de pago que los espectadores pueden comprar para acceder. Una colección de Series puede incluir hasta 80 videos, cada uno de hasta 20 minutos de duración, lo que brinda a las personas un formato nuevo y más largo para ver a sus creadores y contenido favoritos.

Los creadores podrán seleccionar cuál será el valor de su contenido exclusivo en TikTok Series, costo con el que sus seguidores podrán acceder a través de enlaces directos en el video o a través del perfil del creador. Desde los videos de Series, los creadores pueden construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindarles a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores.

Priorizar un entorno seguro y acogedor

Priorizamos la seguridad de nuestra comunidad cuando presentamos nuevas funciones y continuamos trabajando para mantener un entorno seguro y acogedor donde la creatividad y la expresión puedan prosperar. Al igual que con todo el contenido de TikTok, lo publicado en el concepto de Series debe cumplir con nuestras Normas de la Comunidad.

Series se une a nuestra creciente gama de soluciones de monetización, al mismo tiempo que continuamos creando nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados mientras siguen inspirando al mundo e involucrando a nuestra comunidad.

Actualmente, Series solo está disponible para creadores selectos y una próxima recepción de aplicaciones en los próximos meses. Al estar en las primeras etapas de Series, continuaremos escuchando atentamente a nuestra comunidad para obtener comentarios y mejorar la experiencia.

Mientras tanto, puedes obtener información sobre las muchas formas en que los creadores pueden recibir pagos u obtener recompensas en TikTok, incluida la versión beta del programa de creatividad recientemente anunciado, visitando nuestro portal de creadores.