En TikTok, creemos que nuestras experiencias digitales deben aportarnos alegría, entretenimiento, conexión y enriquecimiento. Mantener una relación positiva con nuestros dispositivos y aplicaciones no solo consiste en gestionar de forma saludable el tiempo que pasamos frente a la pantalla, sino también en sentir que tenemos el control de nuestras emociones y experiencias en línea. Por eso, ahora, estamos implementando una serie de medidas que apoyen el bienestar digital de nuestra comunidad, mientras siguen creando y descubriendo en TikTok.

A medida que alentamos a las personas a pensar de manera más consciente sobre el desarrollo de hábitos digitales positivos, lanzamos dos nuevas herramientas prácticas para que nuestra comunidad se sienta con mayor control de su experiencia en TikTok. Anteriormente, ya ofrecíamos una función para establecer un tiempo límite frente a la pantalla por día, lo que ha ayudado a las personas a decidir cuánto tiempo les gustaría pasar en nuestra aplicación. Ahora, introducimos una herramienta que permite a los usuarios controlar el tiempo que pasan en TikTok en una sola sesión; esta función habilita pausas regulares del tiempo que se pasa en pantalla. A través de notificaciones, se le recordará a los usuarios que deben tomar un descanso después de una cierta cantidad de tiempo ininterrumpido dentro de la aplicación.

Además, nuestro nuevo panel de tiempo en pantalla también ofrecerá a nuestra comunidad datos sobre el tiempo que pasan en TikTok, con información de su tiempo diario dentro la aplicación, el número de veces que la abrieron y un desglose de su uso durante el día y la noche. Los usuarios también pueden optar por recibir notificaciones semanales para revisar su panel de control.

Para ayudar a nuestra comunidad a reflexionar sobre sus hábitos digitales, también publicamos la guía: ¿Cómo puedo reflexionar sobre mi bienestar digital con mi familia y amigos? - , la cual se puede consulatr en nuestro Centro de Seguridad. La guía alienta a nuestra comunidad a reflexionar de un forma más completa sobre cómo pasan su tiempo en línea -ya sea en TikTok o en cualquier otro sitio- y cómo eso les hace sentir, mientras aprenden a establecer los límites que mejor les convienen.

También, vamos a introducir sugerencias semanales para los miembros más jóvenes de nuestra comunidad sobre como cuidar su bienestar digital. Cuando alguien de entre 13 y 17 años use la aplicación durante más de 100 minutos en un solo día, le recordaremos que contamos con una herramienta de límite de tiempo de pantalla la próxima vez que abra la aplicación.