Desde Effect House hasta la Biblioteca, pasando por videos más largos, hay muchas maneras de hacer brillar tu creatividad en TikTok. Hoy, para potenciar la expresión creativa continua, estamos introduciendo los avatares en TikTok - otra manera para que la gente muestre su individualidad en la plataforma.

Elige entre una serie de peinados, accesorios, piercings y maquillaje, para crear un avatar TikTok que refleje tu aspecto y estilo personal.

Para empezar, abre la sección de efectos en la aplicación TikTok y busca el efecto avatar. A partir de ahí, podrás personalizar tu avatar para que se ajuste a tus preferencias. Una vez que tu avatar esté listo, puedes empezar a grabar videos. Cuando gesticules y te muevas, tu avatar imitará tu movimiento.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la primera versión de los avatares de TikTok a nivel mundial y seguiremos mejorando e innovando para asegurarnos de que la experiencia sea realmente representativa de todos los que están en TikTok. Desde los atuendos hasta los tonos de piel y el color del pelo, pasando por la textura, la creación de características y experiencias inclusivas sigue siendo nuestra prioridad, y seguiremos escuchando a nuestra comunidad y buscando la opinión de los creadores en cada paso de su desarrollo. Además de los comentarios de los usuarios, estamos trabajando con nuestro Colectivo de Diversidad de Creadores para hacer de esta experiencia la más inclusiva y representativa para nuestra comunidad.

Estamos entusiasmados de ver cómo la gente utiliza los avatares para expresar su creatividad y seguir explorando formas de llevarlos a más experiencias de TikTok, construyendo espacios a través de la plataforma para la auto-expresión y ampliando las formas en que la gente se conecta y crea a través de nuestra comunidad global.

Descubre las muchas maneras en que puedes dar vida a tu creatividad en TikTok. Forma parte de nuestra comunidad simplemente descargando la aplicación de forma gratuita a través de Apple App Store, Google Play o Amazon.