Cada día, los creadores de TikTok están redefiniendo lo que significa el entretenimiento, desde la canción de éxito del verano, It's Corn, hasta los efectos de la comunidad como Horace. TikTok es el lugar donde la gente crea contenidos atractivos y descubre nuevas y emocionantes comunidades.

En TikTok existen muchas maneras de crear, desde hacer efectos, vídeos y dúos, hasta producir vídeos aún más largos o hacer TikTok LIVE. Hoy, con TikTok Now, estamos ampliando nuestro conjunto de herramientas de creación para seguir fomentando conexiones auténticas y espontáneas dentro de TikTok.

Diviértete y comparte momentos con tus amigos

TikTok Now es la nueva forma de entretenerse y conectar con otros dentro de TikTok. Este formato lleva la autenticidad de la plataforma a una experiencia creativa y totalmente nueva. Ahora, las personas podrán compartir fotos y videos de momentos importantes y únicos con amigos y familiares.

Mediante un formato fácil de usar, TikTok Now te invita a compartir momentos usando la cámara frontal y trasera de tu dispositivo. Diariamente recibirás un aviso para capturar un vídeo de 10 segundos o una foto para que puedas compartir rápida y fácilmente lo que estás haciendo.

TikTok Now en algunas regiones estará disponible dentro de la misma aplicación de TikTok y en otras, se puede descargar como una aplicación independiente. A medida que aprendamos más sobre cómo la comunidad de TikTok adopta este nuevo formato creativo, continuaremos mejorando la experiencia del usuario para acceder a estas soluciones.

Te damos el poder de mantener el control de tu experiencia en TikTok

Hemos diseñado TikTok Now teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad de nuestra comunidad. Por lo que los creadores tienen el control de decidir quién puede ver o participar en su contenido e incluso, pueden bloquear a otros y elegir qué comentarios aparecen o no.

Asimismo, si alguien encuentra un comportamiento que cree que puede violar nuestras Normas de la Comunidad, puede denunciarlo para que el caso sea investigado y revisado.

Tenemos muy en cuenta la seguridad de nuestra comunidad y seguimos tomando medidas para cuidar su seguridad y bienestar, especialmente de los adolescentes es por ello que:

  • Si alguien menor de 16 años crea una cuenta para usar la aplicación TikTok Now, al igual que en TikTok, su cuenta será privada.
  • Los menores de 18 años no podrán compartir sus contenidos en el feed de Exploración
  • Las personas de entre 13 y 15 años tendrán las opciones de comentario limitadas sólo a sus amigos para ayudar a proteger contra las interacciones no deseadas.

Por otra parte, los mayores de 18 años podrán ver los contenidos de amigos comunes y de personas que puedan conocer en función de la configuración de privacidad que hayan elegido los demás. La configuración que se tiene predeterminada es "Los amigos pueden ver", si alguien desea cambiar este permiso, los pasos a seguir son:

  • En la pantalla de publicación, selecciona "Los amigos pueden ver".
  • Elige a quién te gustaría permitir ver tus publicaciones de TikTok Now con estas dos opciones:Los amigos pueden ver: Cualquier persona que te siga y que tú sigas puede ver tu TikTok Now.Todos: Cualquier persona en tu área puede ver tus publicaciones de TikTok Now. Ten en cuenta que las personas que no te siguen o que tú no sigues no pueden comentar o interactuar con tus publicaciones de TikTok Now.

En TikTok, siempre buscamos crear maneras de que nuestra comunidad construya conexiones auténticas y seguras mientras continúan entreteniéndose. En las próximas semanas, TikTok Now estará disponible para personas de todo el mundo. Estamos muy contentos de aprender de nuestra comunidad y seguir mejorando, enriqueciendo y ampliando la experiencia dentro de la plataforma.

Descubre TikTok y únete a nuestra comunidad simplemente descargando la aplicación de forma gratuita a través de Apple App Store, Google Play o Amazon.